Imperio de la América Mexicana

GRADA Gran Plan de Avance del Desarrollo de Azur

El Gran Plan de Avance del Desarrollo de Azur

Azur es un reino federado sumamente pacífico, sus ciudadanos tienen un gran potencial y el Imperio desea aumentar las capacidades y participación de Azur en todos los ámbitos de la vida del Anáhuac. Un gran avance es lo que se espera, una potencialización de todos los ámbitos de la vida azuriana: gobierno, política y sociedad.

Objetivos

  1. Potencializar los medios de participación ciudadana.
  2. Optimizar al gobierno local mediante el apoyo a sus plataformas de actuación.
  3. Puesta en marcha de la Economía Antropofista en Azur.
  4. Plan de Urbanismo para la Gran Azur.
  5. Plan Arquitectónico para la Gran Azur.
  6. Plan de Infraestructura para la Gran Azur.

Consideraciones

  1. Respeto a la autonomía interna del Reino de Azur.
  2. Necesidad de la participación de todos los anahuacenses en el GRADA, mediante la aplicación de sus avances y desarrollos.
  3. Respeto a la decisión del Reino de Azur respecto a su consideración Digital.

Proyectos específicos

  1. Azur, la Tierra Fértil y el Granero del Anáhuac. Desarrollar, en el ámbito del antropofismo, un gran sector agrícola de tecnología de punta, que coloquen a Azur como una potencia de la producción agrícola de alto desarrollo.
  2. Seguro Social Azuriano. En el ámbito del antropofismo, crear un sistema de seguridad social que protega a los Homo Æconomicus.
  3. Oportunidades de Desarrollo. En el ámbito del antropofismo, crear fondos para el emprendimiento, subsidios y otro tipo de apoyos para fomentar la inversión privada y la apertura de negocios.
  4. Nuevo Urbanismo Digital. Desarrollo de los núcleos urbanos, que en ámbito digital y en el antropofista, sean la base de los conjuntos poblacionales.
  5. Sistema Fiscal para la Agricultura. En el ámbito del antropofismo. Para desarrollar una industria agrícola desarrollada, implementar una base fiscal que grave principalmente al consumo, subsidiando la producción agrícola y fomentando el cuidado del ambiente.
  6. Industria de Procesamiento de Alimentos. Crear fondos de apoyo al emprendimiento privado para la creación de industrias avanzadas de procesamiento de alimentos, de tal manera que la América Mexicana sea autosuficiente en el abastecimiento del alimento. En el ámbito de la economía antropofista.
  7. Instituto Septentrional del Desarrollo Antropofista (ISEDA). Crear en Azur una institución que se ocupe de investigaciones humano-antropofistas, para aumentar los avances en el ámbito de la esperanza de vida del Homo Æconomicus, la producción agrícola y ganadera, y otros aspectos del tipo bio-químico.
  8. AVMUA. Construcción, en arquitectura micronacional, del Aeropuerto Micronacional de Vuelos Universales de Azur.
  9. Palacio de Azur. Residencia palaciega para Su Majestad el Rey, en arquitectura micronacional.
  10. Monumentos Micropatrios. En arquitectura micronacional, construcción de monumentos que conmemoren la fundación de Azur y el reinado de Guillermo I.
  11. Gran Zócalo Digital. Espacio de convivencia ciudadana, alrededor de él se encontrarán las principales oficinas del gobierno azuriano. En arquitectura micronacional.
  12. Catedral. Construcción de una iglesia catedral de rito católico romano, ubicada a un costado del Gran Zócalo Digital.
  13. Museo Digital Azuriano. Un museo que albergue la historia micropatria de Azur desde su fundación hasta su federación en el Imperio de la América Mexicana.
  14. Portales del gobierno. Aumentar la capacidad de rendición de cuentas mediante la puesta en marcha de portales web del gobierno local de Azur.
  15. Agencia de Noticias Azuriana. Optar por dos caminos: desarrollar un sistema informativo azuriano incorporado a los ya existentes, o crear una agencia de noticias especializada en Azur.